Ventilador Haverland

Ventilador Haverland

Podrás encontrar ventiladores de diferentes medidas, formas y en posiciones diferentes para sacar provecho de la entrada de viento natural a tu casa, de esta forma disponer de más tranquilidad para tus espacios y enriquecer el estilo general de tu decoración.

Si se te ha quebrado tu ventilador o quieres mostrar un estilo distinto a tu espacio, debes explotar cualquier rincón de tu oficina para enriquecer el estilo de la decoración.

Catálogo de lo destacado en ventilador haverland

En este catálogo solo contamos con los mejores vendidos y los más bonitos artículos, valorados por muchos personas, igualmente son justo el ventilador que precisas para tu vivienda, sala o para la oficina. Haz click en alguno de ellos y verás mucho más a detalle sus características técnicas, formas también fotos de los artículos.

Mejor opción

HAVERLAND HYPE2.0 Ventilador de Pie y Mesa 2 en 1 27W Ba

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • VENTILADOR AJUSTABLE: El nuevo modelo Haverland HYPE2.0 ofrece toda la flexibilidad deseada gracias a su mástil ajustable convirtiéndole tanto como ventilador de pie como de mesa, ideal para los escritorios. Por lo tanto, Haverland HYPE2.0 será su ventilador en todas circunstancias, donde esté en la casa.
  • ULTRA-SILENCIOSO: Dotado de la nueva “Silence Technology”, este ventilador le acompañara en total discreción gracias a su bajo nivel de ruido, el cual no supera los 13 dB. Disfruta igualmente de noches estivales ventiladas en toda tranquilidad gracias a su Modo Reposo, el cual tiene un flujo de aire silencioso que no afectará su sueño.
  • DE ALTO RENDIMIENTO: HYPE2.0 le garantiza también toda la eficacia necesaria gracias a sus 26 velocidades, así como a la gran capacidad de su flujo de aire de hasta 1400 m³/h, el cual tiene un alcance de 25 m².
  • DE MÁXIMO CONFORT: Con sus 2 modos de funcionamiento (Modo Natural y Modo Reposo), su mástil ajustable, su mando a distancia, su modo oscilación vertical y horizontal, etc. este modelo de ventilador fue diseñado para ofrecerle el máximo confort en casa.
Mejor relación calidad precio

IKOHS RELAX V - Ventilador de Pie Ultrasilencioso con mando

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • Ventilador de Pie Ultrasilencioso con mando a distancia, con pie regulable y oscilante pensado y diseñado para solucionar tus necesidades de ventilación en el hogar.
  • Con sistema de seguridad integral, temporizador y 7 aspas de diseño aerodinámico ZenAIR que amplifican el caudal de aire abarcando más metros
  • Está fabricado con un potente motor Sly DC Copper 100% cobre que maximiza la eficiencia y reduce el consumo notablemente.
  • Pensado para reducir los niveles de ruido incluso a máxima velocidad y que puedas relajarte disfrutando de todas sus prestaciones.

HAVERLAND WAD-20: Enfriador Evaporativo Portatil Bajo Consum

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO 3 EN 1: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Sus 3 funciones de climatizador, ionizador y humidificador hacen de él un aparato ideal para acompañarle durante toda la época estival.
  • DISEÑO Y EFICIENCIA: Además de su buena capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 250 m³/h y alcance de hasta 20m², y de su capacidad de tanque de agua y hielo de hasta 5,5L, WAD-20 le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.
  • CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador le ofrece también todo el confort posible gracias a su panel de mandos intuitivo «Touch Control», su mando a distancia, sus 4 velocidades y hasta 4 modos de funcionamiento (Normal, Natural, Noche y Bebé).
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventil

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.

HAVERLAND IGLU-9 Aire Acondicionado Portátil 9000BTU

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.

Haverland DES19 Deshumidificador 20 Litros/Día GRAN Dep

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador Haverland DES19 aporta múltiples soluciones para su hogar: no solo eliminará el exceso de humedad en la habitación elegida, sino también ayudará a secar la ropa y purificar el aire ambiente. Esas múltiples funciones hacen de este aparato un compañero indispensable en cualquier momento del año.
  • GRAN CAPACIDAD: El modelo DES19 es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad cada día, con un tanque de hasta 6,5 litros. Ofrece así una de las capacidades más grandes actualmente disponibles en el mercado.
  • ALTA EFICACIA: Con un flujo de aire de hasta 160m³/h, dos velocidades seleccionables, un temporizador de 24 horas, una función de reinicio automático, una función de descongelación automática, una función de apagado automático en caso de tanque lleno, etc., DES19 le ofrece toda la eficacia necesaria en casa y además por un consumo energético que no supera los 265W: una solución práctica y económica para su hogar.
  • DISEÑO COMPACTO: DES19 fue diseñado para ofrecerle a la vez elegancia y comodidad con un diseño moderno, minimalista, discreto y compacto, así como con una movilidad facilitada por sus ruedas y asas de transporte. Disfrutará además de su fácil uso gracias a su gran tecnología que incluye un panel de control electrónico intuitivo con pantalla LED para un confort máximo.

HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y S

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • Te presentamos el Pure Air Box: Diseñado para purificar y desinfectar el aire de tu hogar o negocio. Compacto y sorprendentemente potente eliminando olores y todo tipo de microorganismos.
  • Tecnología PCO de Vanguardia: Elimina Bacterias y Gérmenes del aire y superficies con una eficacia del 99,99%
  • ¿Cómo funciona? El Pure Air Box aspira el aire y lo pasa por un filtro de luz ultravioleta que lo desinfecta, acto seguido pasa por un proceso que ioniza el aire dándole carga negativa, al ser expulsado estos iones atraen a las partículas con carga positiva como polen, polvo y moho haciendo que pesen y caigan al suelo.
  • Generador de O3 DESACTIVABLE: En su funcionamiento normal el Pure Air Box NO emite ozono. Podrás activarlo pulsando el botón away que empezará a generar O3 durante 2 horas. Actívalo al salir de casa o de tu negocio para una triple desinfección

Haverland FILTERS AIRPURE19 Pack 2 Filtros para Purificado

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • FILTRERS AIRPURE19: Pack de 2 filtros de recambio, 1 filtro HEPA y 1 filtro Carbón Activo, para el purificador de aire del modelo Haverland AIRPURE19.
  • FILTRO HEPA: A la diferencia con un filtro normal, el filtro HEPA elimina el 99,97% de todas las partículas de tamaño superior 0.3 Micrón.
  • FILTRO CARBÓN ACTIVO: el filtro de desodorización con Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido.
  • CALIDAD Y EFICIENCIA: Gracias a esos filtros de alta calidad y alto rendimiento, podrás disfrutar de un ambiente limpio y sano en casa con tu purificador de aire Haverland.

HAVERLAND BAE Climatizador Evaporativo Portátil Bajo Cons

Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland Ventilador Haverland

  • 💧 Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo
  • 🌡️ Los climatizadores evaporativos son aconsejables para las casas que soportan un clima seco y caliente. Hay que ventilar la estancia con frecuencia para evitar condensaciones de humedad y para que el climatizador pueda enfriar el aire nuevo repetidamente
  • 🐛 Modo Anti-Mosquitos. Con sistema de Luz UV. Olvidate los mosquitos gracias al sistema integrado en la parte superior del aparato
  • 💠 8 Velocidades y 2 modos de funcionamiento (Reposo y Natural). Cuenta con 2 rejillas auto-oscilantes, temporizador OFF de hasta 12 horas. Cool Air Humidificador

HAVERLAND HYPE2.0 Ventilador de Pie y Mesa 2 en 1 27W Ba

HAVERLAND HYPE2.0 Ventilador de Pie y Mesa 2 en 1 27W Bajo Consumo Super-Silencioso 26 Velocidades Mando a Distancia Oscilación Vertical y Horizontal Panel Digital 25M2.

IKOHS RELAX V - Ventilador de Pie Ultrasilencioso con mando

IKOHS RELAX V - Ventilador de Pie Ultrasilencioso con mando a distancia, 24 Velocidades, 5 Aspas, Turbo, 25 W, 3 Programas de Ventilación, Oscilación Vertical y Lateral, Orientación y Altura Ajustable

HAVERLAND WAD-20: Enfriador Evaporativo Portatil Bajo Consum

HAVERLAND WAD-20: Enfriador Evaporativo Portatil Bajo Consumo 50 W 250 m3/h…

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventil

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

HAVERLAND IGLU-9 Aire Acondicionado Portátil 9000BTU

HAVERLAND IGLU-9 Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Bajo Consumo 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica Mando a Distancia Kit Ventana Incluido

Haverland DES19 Deshumidificador 20 Litros/Día GRAN Dep

Haverland DES19 Deshumidificador 20 Litros/Día GRAN Deposito de 6,5 Litros Con Asa y Ruedas Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA y carbón activo

HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y S

HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO Eficacia 99,99% + Eficacia Que filtros HEPA Germinicida hasta 140m2 Luz UV + Ionizador + OZONO Baja Concentración

Haverland FILTERS AIRPURE19 Pack 2 Filtros para Purificado

Haverland FILTERS AIRPURE19 Pack 2 Filtros para Purificador de Aire Haverland AIRPURE19 1 Filtro HEPA + 1 Filtro Carbón Activo Desodorizante Elimina Contaminantes y Alergenos

HAVERLAND BAE Climatizador Evaporativo Portátil Bajo Cons

HAVERLAND BAE Climatizador Evaporativo Portátil Bajo Consumo hasta 35 m² Función Humidificador Silencioso 8 Velocidades Oscilante 120W Gran Tanque 13L Blanco

Busca tu Favorito


Los mejor valorados en nuestra tienda online

Para comprender qué tipo de ventiladores buscar, es primordial ver cuáles fueron las mejores opciones de los compradores en el momento de analizar en obtener ventilador haverland, probablemente observes en estos productos justos los que necesitas para tu oficina:

Tips de compra para ventilador haverland

La selección anterior ha sido escogida por varios elementos que hemos analizado de cada uno de estos productos, aquí te mostramos cuales son los aspectos especiales que verificamos para seleccionar todos estos ventiladores y porque pensamos que son la opción mejor a comprar.

¿Qué deberías tomar en consideración antes de dar click en el icono para comprar un ventilador?

  • Material: A pesar de que un ventilador es producido en madera, existen otras características como la clase de soporte que utiliza, si posee aspas, de que material es fabricado, si es hecho de madera, aluminio, de pasta resistente, o simplemente no posee luces.
  • Valor: Puedes comprar verdaderas promociones desde unos 5 euros hasta unos increíbles 400 euros, muchos son los elementos que determinan el valor de un ventilador, pero son 2 los determinantes principales para este coste, el diseñador del ventilador haverland y el tamaño, es lo que determinará por último cuanto costara tu ventilador nuevo.
  • ¿Qué artículo comprar?

    Si deseas adquirir ventilador haverland, tal vez deberías echar una mirada a las diversas variedades de otros géneros de ventiladores libres para conseguir online, indiscutiblemente confirme tu voluntad de compra inicial o por otro lado, te de una diferente visión de que producto quieres realmente:

  • Para el cuarto: Los productos de habitaciones han cambiado, en estos momentos una habitación requiere de diferentes especies de productos, algunos enormes, algunos serán ventiladores con ilumicación para enfriar los simples rincones de nuestra cuarto.
  • Redondos: Normalmente de medidas mucho más pequeños que los ventiladores habituales, hay personas que los compran de diferentes aletas, o sea, formados por tres aspas, los cuales pueden incluir fabricados con soportes en métal o con las aspas sin biselar.
  • Grandes: Un producto grande será idóneo para ampliar el aspecto de un lugar pequeño, aparte de ser particulares para los cuartos y las oficinas.
    • Decorar: Uno de estos ventilador haverland puede sentarnos realmente bien a la hora de decorar un área, de proveer un nuevo diseño a nuestros techos y brindar más elegancia a nuestra vivienda.
    • Decorar: un ventilador, en la misma forma es capaz de embellecer un área en la misma manera una pieza de arte contemporáneo o una fotografía, es excelente para mejorar cualquier espacio, puede ser colocado en habitaciones, salas y lugares de trabajo, solo reviza que los tonos de las aletas complementen el resto de tu decoración.
    • Adaptabilidad: Los ventiladores son idóneos para embellecer, para ventilarnos con ellos, finalmente, las opciones que tienen la posibilidad de ofrecernos son prácticamente inumerables.
    • ¿En dónde conseguir este ventilador?

    • Plataforma en línea de Maison Du Monde: Productos de increíble calidad, esta línea de productos y chollos para la familia cuenta con lo más destacado de las corrientes contempraneas con los estilos clásicos para decorar, probablemente en esta tienda hallarás ideas contemporaneas que no habían pasado por tu cabeza.
    • Plataforma en Internet de Carrefour: Conocida como una de las páginas por Internetde supermercados más amplias del mundo, esta en línea marca en línea tienda página por Internet web online plataforma online presenta un extenso listado de todo tipo de artículos, puedes dirigirte a sus tiendas o pasar por caja en la página en Internet y encontrar un producto de calidad disfrutando las promociones que sirven para los usuarios fieles leales más constantes.
    • Bricodepot: Si disfrutas las manualidades, probablemente esta sea tu plataforma por Internet ideal, no solo podrás comprar tu producto en su tienda, de igual manera todas las herramientas que buscas.
    • Bricomart: Con todos los productos para las reformas los espacios, no solo es una tienda por Internet para la adquisición de herramientas manuales, igualmente es un distribuidor profesional en la venta de artículos para adornar y dar diseño nuevamente a nuestro hogar.
    • Los ventiladores son artículos tan necesarios para la vida cotidiana que algunos de nosotros optamos de forma regular por usar cualquier objeto aireante como papeles.

      Somos la mejor Web en línea de ventilador haverland

      Las promociones y las remates estan por todo el año por las distintas páginas por Internet, por esto hemos dispuesto lo mejor en ventilador haverland y así no olvides cual es el ventilador que más necesitas, los favoritos del mercado en Internet, cuidamos nuestra indagación de estos productos en encontrar los remates más promisorios y enseñarte solo los productos mucho más vendidos y mejor valorados del mercado en Internet.

      Si al buscar ventilador haverland has descubierto esta tienda en línea es por el hecho de que llegaste al lugar correcto, la página on line primera en la venta de ventiladores en línea, poseemos el listado de modelos y el análisis relacionado de una cantidad enorme de productos con el fin que los compradores solo tengan la oportunidad de recibir en casa lo más destacado para los techos para esta categoría de artículos, a un increíble costo de descuento, para despacho inmediato a la entrada de tu oficina.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...